Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

lunes, 22 de enero de 2018

Desde el taller de Vilma- Tarjeta Eres mi super héroe

 
Hola, Vilma de Paper With Life por aquí. Les cuento que hoy es mi primer post del 2018 en el blog de LC y me siento muy contenta, vamos por otro año más de creatividad usando los sellos de LC, y eso me encanta!!! Y así mismo quiero desearle a cada lector de este lindo blog un Feliz Año Nuevo lleno de creatividad y mucha alegría!

Ahora, vamos a ver los que hoy prepare para ustedes en este post:
Hoy estrene este lindo set de Superhéroe Stanley (Que por cierto esta en descuento) Y use las plantillas de Deja brillar tu luz, el set de Mini Cute ABC y el set de las Nubes Habladoras, para crear esta linda tarjeta que tiene un tamaño estándar A2 (4.25"x5.5") y que lleva un par de capas.


 La imagen de Stanley la coloree utilizando marcadores Copic, ya saben que son mis favoritos para colorear. Utilice el stencil para crear el fondo de luz y la frase de Pow! la cree con el set de Mini cute  ABC, me encanta este set ya que nos permite crear nuestras propias frases y también utilice el set de troqueles de Nubes Habladoras para crear el Pow!

Yo realmente ame esta imagen y esperaba con ansias el poder colorearla! Espero que te guste como quedo esta tarjeta y que te ayude a crear o tomar una idea de como usar los productos de LC.

Por otro lado quiero invitarte a que uses en tus redes sociales el #LatinaCrafter cuando uses productos de LC ya que deseamos ver las cosas bellas que realizas!
No te olvides que tenemos el Sketch de enero, se que te van ha encantar!!
No se les olvides de seguir a LC en sus redes sociales!!
Bueno eso seria todo, muchas gracias por compartir conmigo y por tu lindo comentario.
Hasta la próxima y que tengan un Feliz Día de Acción de Gracias!!! 

https://paperwithlife.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Me encanta esa combinación de colores y que junto al sello super héroe luce estupenda.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hermoso trabajo! esta muy hermosa la imagen y te quedo precioso el iluminado. Saludos!!

    ResponderEliminar