Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 15 de mayo de 2018

Desde el Taller de Hilda: Lo' Feliz

Amigas Latinas con mucho gusto les saluda Hilda desde mi Taller en este lindo blog de Latina Crafter compartiendo un proyecto de inspiracion para todos ustedes



En esta oportunidad elabore un Layout en bastidor, tipo Mixed Media, me batí un poquito las manos con gelatos, tintas y shine color entre otros, este fue el resultado

Les muestro cada rinconcito de este proyecto hecho para una de mis sobrinitas, creo le va a encantar por el colorido y frescura que refleja, El titulo con el Die Feliz en cartulina con glitter luce súper bonito junto a las flores de papel, el Bitty Button y la mariposa de madera del set Mariposas, sombrillas y flores Wood Veneers

Sobre el papel aplique tintas con ayuda del Stencil de puntitos del set Stencils Navidad y selle algunas nubes con el sello En una nube

Decorado con flores de papel, glitter, virutas de colores y uno de los sentimientos del set Garden Swing se completo este proyecto

Si te gusto (espero que si) te invito a visitar mi blog para ver el sencillo paso a paso AQUÍ o si solo quieres saber como montar tu pagina en un aro visítame tengo dos tutoriales mas AQUÍ  y AQUÍ

Les invito a participar en nuestro Reto Mensual con el twist Layout Scrapbooking, para conocer la amplia colección de sellos de Latina Crafter visita la Tienda AQUÍ o a nuestras redes sociales

Pinterest | Instagram | Facebook | Grupo de Facebook

Nos vemos en la próxima!



2 comentarios:

  1. Es una belleza Hildaaaa
    Amo tu estilo y como alteras estos bastidores, te quedan de lujo

    ResponderEliminar
  2. Hilda una vez me dejas embobada con tus batidores!! El fondo te quedó espectacular, los colores son preciosos, amo el azul!!

    ResponderEliminar